Tramontina es reconocida por su calidad en más de 120 países. Su marca se apoya en la innovación, en el diseño, en la tecnología y en el valor del capital humano para cumplir una misión que no se puede delegar: generar valor para el consumidor en las más diversas fronteras, culturas, épocas y ocasiones, a traves de sus líneas:


Belem Foldable

Colección de sillas y mesas livianas y prácticas, desarrolladas por Tramontina para el mercado de muebles para bares, hoteles y restaurantes, pero que también atiende al mercado residencial. Por ser plegables, los productos son fáciles de ambientar, mantener y guardar. 


Belem Garden Forniture

Los muebles, diseñados con la colaboración directa de varios diseñadores tienen como prioridad la madera y su asociación a materiales nobles. El objetivo de la empresa es crear productos diferenciados en su forma y función, que les permitan a los socios comerciales

y a los consumidores finales, disfrutar la belleza, comodidad y longevidad de nuestros productos.


Belem Piazza

Colecciones Piazza Tramontina  [Piazza London, Piazza Paris y Piazza Viena], pensadas y diseñadas para atender al mercado empresarial: restaurantes, bares, clubes, hoteles y otros ambientes internos de uso común. Son productos livianos, compactos, cómodos y con diseño que valoriza los ambientes internos. Todos se fabrican con madera Tauari y con dos terminaciones: Almendra y Tabaco. Productos para lucirse en diferentes ambientes.


Casa Delta

Es una Colección de muebles y accesorios para personalizar ambientes con estilo y crear espacios que reflejen el placer de vivir. El placer de hacer bien las cosas.

Los productos Casa Delta de Tramontina se diseñan con la pasión por el diseño y se producen con alta tecnología, siempre respetando criterios de calidad y sustentabilidad

Galería de productos