Resol empresa Española con de 50 años de experiencia en la fabricación de mobiliario, con presencia en más de 100 países. Posee la gama más completa de mobiliario y accesorios para el sector de la hostelería, oficina y productos para la gran distribución, mobiliario de diseño y complementos de oficina e infraestructuras. Resol diseña y fabrica una extensa gama de mobiliario a través de sus marcas: 


Barcelona Dd

Barcelona Dd es creatividad y vanguardia. Sus diseñadores se expresan con la máxima libertad y aportan a la sociedad elementos útiles, prácticos, novedosos y estéticamente deseables. Diseños que aportan a Barcelona Dd una creatividad fresca y renovadora.


Vilagrasa

Mantener limpio un aeropuerto, o tener perfectamente ordenada una mesa de despacho, organizar una guardarropía de forma eficiente o facilitar la exhibición del impacto publicitario y los documentos de promoción en un espacio comercial, son algo más que simples funciones. Es la interrelación entre la arquitectura y las personas.


Contract

Resol Contract ofrece una amplia gama de productos diseñados y desarrollados para asegurar el rendimiento más exigente requerido por el sector profesional. Una multitud de acabados con una completa gama de colores, combinaciones y materiales, hacen que nos adaptemos a las necesidades de cada cliente.


Garden

Resol Garden tiene una dilatada experiencia en el sector del mobiliario de jardín. Resol dedica esfuerzos y sensibilidades para crear y fabricar el mobiliario más atractivo y práctico para este espacio tan especial y gratificante, es por ello que fabrica mobiliario que cumple las expectativas de confort y bienestar. Todos los productos cuentan con filtro UV.